Muchas de nosotras aún no hemos tomado mucho (o nada) el sol y si lo hemos hecho siempre las piernas de rodilla para abajo parece que se resisten a coger color o a igualar el tono de otras partes del cuerpo. Esto hace que faldas, vestidos y shorts revelen unas piernas con un tono más claro que el resto de la piel como brazos o escote.
El autobronceador puede ser una solución pero ¿y si hubiera un producto que dejara la piel uniforme, sutilmente bronceada, satinada y preciosa, y que además se elimine con agua y jabón? Caudalie nos trae uno de los productos del año: Piernas Divinas.
Una atractiva alternativa al autobronceador que se elimina con agua y jabón
Muchos autobronceadores presentan problemas como un tono poco natural, falta de homogeneidad en el bronceado final y duración incierta del efecto, generalmente unos días. Piernas Divinas de la firma francesa Caudalie acaba con muchos de estos efectos poco deseables con su fórmula ligera, un maquillaje que deja la piel uniformemente bronceada de forma extremadamente natural y con un acabado satinado y jugoso que hacen que las piernas luzcan, como su nombre indica, DIVINAS.
Su fórmula contiene aceite de uva, muy rico en antioxidantes y que nutre la piel en profundidad; extracto de algarrobo que activa y prolonga el bronceado; extracto de achicoria que se encarga de dar a la piel un aspecto bronceado uniforme; partículas irisadas iluminadoras que aportan un tono dorado saludable y precioso a la piel.
No contiene parabenos, ni aceites minerales, ni ingredientes de origen animal como es habitual en las fórmulas de todos los productos de Caudalie.
No contiene parabenos, ni aceites minerales, ni ingredientes de origen animal como es habitual en las fórmulas de todos los productos de Caudalie.
La forma de aplicación es sencilla, con la piel limpia e hidratada, preferiblemente correctamente exfoliada, se extiende el producto y se masajea suavemente como si de una crema se tratase por toda la pierna para distribuirlo uniformemente. No es necesaria una aplicación más especial que esta, cualquier mujer puede aplicarse el producto y que el resultado sea absolutamente perfecto.
Se adapta a todos los tonos de piel gracias a su textura ultraligera que se funde instantáneamente con un rápido secado. Piernas que parecen recién llegadas de vacaciones. Os dejo un simpático vídeo que ha realizado la marca sobre este producto tan útil e innovador:
Mi Experiencia con Piernas Divinas de Caudalie
He usado el producto en varias ocasiones y siempre con unos resultados fantásticos. Piernas Divinas consigue un efecto segunda piel, un tono dorado muy natural y con un acabado satinado que hace que la piel luzca sana y muy bonita.
Su textura es fluida, muy ligera, muy fácil de extender y muy hidratante, aunque lo deseable es tener la piel de las piernas hidratada antes de aplicar el producto para que el efecto sea impecable.
Se funde enseguida con la piel secándose rapidísimo. No mancha la ropa, salvo si ponemos una situación extrema de 40º a la sombra y una falda de un blanco inmaculado, en ese caso después de algunas horas obviamente como cualquier maquillaje el tejido aparecerá algo manchado (en prendas blancas con el roce de la piel es más fácil que aparezcan restos de producto en el tejido) y el resultado del producto en las piernas puede alterarse también, pero a mí las veces que lo he usado, y lo he usado en eventos y bodas con mucho calor, me ha funcionado muy bien, de hecho el resultado ha sido magnífico.
Un efecto inmejorable, una duración y una fijación muy notables. Sin duda creo que es un producto a tener en cuenta, sobre todo para aquellas a las que no nos da mucha confianza utilizar un autobronceador, Piernas Divinas deja las piernas fantásticas, un bronceado doradito precioso, muy natural, satinado y encima cuando llegas a casa lo eliminas con agua y jabón ¿qué más se puede pedir? A mí me ha convencido, tanto que lo considero un básico de fondo de armario para ocasiones especiales en las que lucir un bonito y saludable tono de piel sin complicaciones. Todo un acierto por parte de Caudalie.
El envase de 100ml está disponible en farmacias y parafarmacias a un precio de 28€.
El envase de 100ml está disponible en farmacias y parafarmacias a un precio de 28€.
¿Qué os parece Piernas Divinas de Caudalie?
Ya era hora de que lanzara una marca un producto como éste, ¿verdad?
Puedes seguirme en