Dolce&Gabbana siempre enamora con sus colecciones y esta veraniega colección Love in Taormina no es para menos. Sicilia en estado puro, luminosidad, el colorido de las flores que inundan las calles, la colección respira la Italia más chic uniendo modernidad y tradición en una medida justa que atrae irresistiblemente.
Los esmaltes Love in Taormina cuentan con preciosos tonos y con productos para el cuidado de las uñas que ayudan a lucir una manicura perfecta y duradera.
Colorido y cuidado de las uñas con la evocadora Sicilia como telón de fondo
Para recrear un colorido bouquet de flores sicilianas, Dolce&Gabbana elige unos tonos acordes con cada flor, dándole su nombre a cada esmalte. Así presentan Iris un violeta intenso precioso, Ibisco un rosa oscuro con destellos, Bouganville un fucsia con toque púrpura, Oleandro suave rosa sutilmente irisado y Camelia un coral flúor veraniego que enamora.
Para lucir una perfecta y cuidada manicura D&G propone una base protectora para preparar la uña y protegerla y dos top coats con diferentes efectos. High Shine contiene polvo de diamante para salvaguardar el color y proporcionar un acabado brillante efecto espejo. Matte por el contrario aporta un acabado aterciopelado mate a la uña y también protege el color aportando durabilidad a la manicura.
La Make-up artist y Asesora Creativa de D&G Make up, Pat McGrath, propone jugar con las texturas y tonalidades, manicuras francesas de color con acabado mate y brillo en la misma uña, combinaciones de tonos que contrasten etc...
La colección Love in Taormina se encuentra disponible en los centros El Corte Inglés de Madrid (Castellana), Barcelona (Plaza Catalunya), Vigo, Zaragoza, Marbella y Bilbao. Los esmaltes tienen un precio de venta de 23€.
¿Qué os parece la colección de esmaltes Love in Taormina de D&G?