Quantcast
Channel: My Celebrity Skin
Viewing all articles
Browse latest Browse all 591

Aquaphor, la pomada reparadora todoterreno de Eucerin

$
0
0


Hay productos que son un básico de fondo de armario pero no en el armario cosmético sino más bien en el botiquín. Cremas, ungüentos, apositos, lociones... productos que alivian, regeneran, calman o que en definitiva, ayudan a paliar un problema cutáneo. Son tan necesarios como un analgésico y actúan rápidamente para remediar un efecto incómodo o perjudicial para la piel.

Uno de estos productos indispensables es la pomada reparadora Aquaphor de Eucerin, que acelera el proceso de regeneración cutánea.


Una pomada que alivia pieles secas, agrietadas o irritadas

Aquaphor es un producto todoterreno de Eucerin, famosísimo en EEUU y líder de ventas, que está probado clínicamente para acelerar el proceso de regeneración de la piel. Suaviza y protege creando una barrera protectora que permite la transpiración de la piel.

Cuenta con parafina líquida que crea una película protectora que mantiene la humedad de la piel,  os hablé algo más sobre este ingrediente en el post sobre la crema 8 Horas de Elizabeth Arden. También contiene pantenol que tiene propiedades regenerantes e hidratantes, glicerina un gran ingrediente humectante, y bisabolol con efecto calmante, suavizante, cicatrizante y antiinflamatorio.

Su fórmula está libre de perfumes, conservantes y colorantes. Es un producto no comodogénico apto para las pieles más sensibles, incluso para la piel de los bebés.





Distintos usos de Aquaphor en la piel

Esta pomada reparadora es un producto multiusos que puede utilizarse aplicándolo en la piel en diferentes problemas:

1) Quemaduras leves (solares, plancha, horno, cigarrillos...). Ayuda a regenerar la piel, calmándola y suavizándola. No se debe usar sobre heridas abiertas, sangrantes o que supuren.

2) Piel agrietada o extremadamente seca. La piel de los talones, codos, rodillas, labios, pecho en periodo de lactancia... puede presentar descamaciones, asperezas o grietas, Aquaphor protege la zona ayudándola a conseguir un buen nivel de hidratación que suavice el problema.

3) Después de la depilación. La piel es agredida en el momento de la depilación, ya sea láser, con cera, cuchilla, pinzas... para calmarla y suavizarla esta pomada es un excelente recuperador.




4) Tatuajes. Un tatuaje implica una lesión en la piel que debe tratarse con delicadeza para ayudar a su completa cicatrización. Esta pomada ayuda a regenerar la piel a la vez que alivia la quemazón y la protege de agresiones externas.

5) Dermatitis de pañal. Los bebés suelen padecer de esta dolencia, una irritación que escuece y enrojece la piel de los recién nacidos. Esta pomada es apta para paliar este tipo de problemas.

6) Dermatitis de contacto. Es la consecuencia de la exposición de la piel a alérgenos o irritantes. Puede provocar eccemas, irritaciones, erupciones, rojeces... Algunas de las más habituales son la rozadura producida por los zapatos, la fricción de los muslos, la ropa, el sudor, contacto con metales... pueden provocar una irritación muy incómoda en la piel. Aquaphor aisla la zona hidratándola y protegiéndola, y sobre todo calmándola.

7) Cicatrices. Aquellas cicatrices que ya están madurando o las que presentan abultamiento pueden suavizarse y acelerar ese proceso de cicatrización con esta pomada regeneradora.

8) Cortes, arañazos, rojeces, rugosidades... Acelera la cicatrización y suaviza y calma la piel.


Mi experiencia con la pomada Aquaphor de Eucerin

Llevo varios meses teniendo esta pomada siempre a mano porque es, como os decía al inicio del post, un básico de botiquín.




Yo he utilizado Aquaphor sobre todo para los problemas de dermatitis de contacto, rozaduras, irritaciones por fricción en la piel, por la ropa... para esas pequeñas rojeces o alteraciones, incluso picores, tan poco agradables funciona fenomenal, calma la piel, mantiene una óptima hidratación y ayuda a que la piel vuelva a su estado habitual. También funciona fenomenal en asperezas y para calmar la piel después de la depilación.

Su textura es consistente, como un gel denso, transparente y sin aroma, se extiende fácilmente por la piel y aporta hidratación y una gran sensación de confort.

Como os decía, una joya de farmacia y un básico para tener siempre en casa que puede salvar nuestra piel dañada en numerosas ocasiones.

El envase de 40g tiene un precio de 9€ y se puede encontrar fácilmente en farmacias y parafarmacias.



¿Tenéis algún producto todoterreno de botiquín imprescindible?
 ¿Habéis probado Aquaphor?




Puedes seguirme en

Viewing all articles
Browse latest Browse all 591

Trending Articles