No quería dejar pasar más tiempo para explicaros el por qué de mi ausencia estas últimas semanas, imagino que por el título del post y la imagen que lo ilustra ya habréis deducido que el importantísimo proyecto que me traigo entre manos es una nueva vida, si todo va bien seré mamá a finales del mes de mayo.
Nuestro gran proyecto de vida
Estoy embarazada de 3 meses y, aunque siempre hay riesgos, no quería desvelarlo antes de tiempo por si surgía algún contratiempo, espero que me entendáis en este punto. He pasado un primer trimestre lleno de claroscuros, con la felicidad y la alegría de esperar un hijo tan deseado y buscado y también con muchas molestias propias de mi estado junto con un susto que me obligó a guardar reposo absoluto en cama, gastroenteritis etc... eso es lo que ha hecho que no haya publicado prácticamente en estas últimas semanas.
Estos últimos días ya me encuentro muchísimo mejor y más activa, cansada y con alguna molestia pero ni punto de comparación con semanas atrás así que volveré a publicar de forma normal en el blog si todo sigue igual de bien. Aún no sé si incluir una sección de bebés y mamis en el blog o abrir un espacio nuevo, le estoy dando vueltas y en breve me decidiré por una de las dos opciones porque tengo muchas cosas que contaros.
Muchas gracias a todas por vuestra preocupación, por vuestros emails diciendo que echabais de menos mis posts, vuestros mensajes preguntándome si me encontraba bien... disculpad que no os haya podido decir el motivo antes pero era sólo una cuestión de prudencia.
Estamos contentísimos y dentro de unos mesecitos, si todo sigue igual de bien, un príncipe o princesa Naru llegará a nuestras vidas para hacernos los padres más felices del mundo.
Gracias por estar siempre ahí, mañana o el viernes a más tardar tendréis nuevo post en el blog.
Feliz día!!!