Quantcast
Channel: My Celebrity Skin
Viewing all articles
Browse latest Browse all 591

Ange Gardien, la última hidratante protectora de la piel de Kenzoki

$
0
0


En invierno la piel necesita un plus de hidratación. A causa del frío, los cambios de temperatura, las calefacciones, el viento... la piel se revela más seca que el resto del año debido a la pérdida de agua provocada por estos factores.

Es indispensable en estos días fríos mantener una hidratación óptima en la piel para evitar que se reseque, descame y sufra irritaciones, rojeces... la propuesta de Kenzoki para conseguir una piel protegida e hidratada es su última hidratante: Ange Guardian.


El ángel guardián que vela por el bienestar de la piel


Además del frío, otros factores pueden contribuir a la deshidratación de la piel, como son el estrés, la toma de algunos medicamentos, las hormonas, la contaminación, hábitos de vida poco saludables... muchos son los elementos que provocan una pérdida de agua en la piel desencadenando efectos poco deseables como arrugas prematuras, descamación, picor, rojeces, poco confort...

Ange Guardian de Kenzoki es una crema hidratante que protege e hidrata la piel, una crema ligera, de aroma exquisito y azulada que ayuda a mantener una óptima hidratación mientras favorece el bienestar de los sentidos gracias a su poder de aromaterapia.


Cuenta con lila japonesa del valle, una planta muy resistente a la falta de humedad que retiene agua en su interior a modo de despensa. Esta planta aportaría a la piel esta habilidad de retención, reforzando la barrera de la piel. El mijo, una de las cinco plantas sagradas en China, actúa como escudo en la piel ante las agresiones de radicales libres y estrés. El loto blanco es rico en antioxidantes, tiene propiedades calmantes y protectoras.


Mi experiencia con este ángel guardián de loto blanco de Kenzoki

Llevo poco más de dos meses utilizando esta crema a diario. Es una crema de textura deliciosa con el delicado tono azulado reconfortante y un aroma espectacular como todos los productos Kenzoki que favorecen un estado de ánimo optimista y relajado.

Es una crema ligera y muy placentera de aplicar, fresquita y con un gran poder hidratante sin necesidad de ser demasiado untuosa. Cuando comencé a usarla, al cambiar de la crema que estaba utilizando en verano mi piel notó el cambio y tardó 2 días de aplicación en acostumbrarse, esto se tradujo en una hidratación insuficiente por lo que pensé que esta crema no sería apropiada para mi tipo de piel (mixta-seca-sensible), pero me equivoqué, a los dos de días la piel reaccionó perfectamente al tratamiento y conseguía una hidratación apropiada y óptima.


Aunque Kenzoki recomienda utilizarla en la rutina facial de mañana, yo la utilizo tanto en la rutina de mañana como en la de noche porque me hidrata bastante la zona sin ser pesada, por lo que me resulta perfecta por la noche y también por la mañana porque permite aplicar el maquillaje perfectamente al no resultar grasa y ser ligera.

Además de aportar esa excelente hidratación y tener una textura inmejorable el aroma de loto blanco de esta crema es absolutamente embriagador, unas características deseables en toda crema hidratante.

Podéis encontrar Ange Guardian de Kenzoki en formato de 50ml en los puntos de venta habituales a un precio aproximado de 44€ dependiendo del punto de venta.



¿Habéis probado productos Kenzoki? 
¿Cuál es vuestra hidratante favorita para la temporada de frío?



Puedes seguirme en

Viewing all articles
Browse latest Browse all 591

Trending Articles