El mes que viene termina el año y en esas fechas señaladas el maquillaje, la ropa y los complementos tornan en destellos y brillos. El dorado, el color plata, el bronce más metálico suelen ser los protagonistas de los looks navideños, en pequeños detalles o siendo la estrella indiscutible de la casa o el modelo escogido de muchas mujeres.
A mí personalmente me gusta añadir este tipo de tonos en detalles como un velo dorado muy sutil en la piel, una ligera pincelada en un ahumado de ojos o en una manicura especial, en complementos...
CND propone vestir nuestras uñas estas navidades para que luzcan como verdaderas joyas. La colección Metallics de CND incluye tres tonos de esmaltes de uñas que se pueden usar de manera individual o bien jugando con otros tonos en una manicura francesa de lo más original y festiva.
Metallics, la colección de esmaltes que convierte las uñas en brillantes joyas
La propuesta de la firma CND para estas fiestas es una nueva línea de esmaltes metálicos para poder realizar diferentes manicuras, nail art, manicura francesa, craquelado... Esmaltes que pueden servir de base o como top coat con un acabado de esponja para darle un precioso acabado al esmaltado de base. Hay muchas opciones, yo me decanto por la mezcla de tonos en manicura francesa, dejando la punta en dorado, cobre o plata y dejando el resto de la uña en un color intenso como rojo, granate, fucsia o violeta.
Voy a mostrar los tonos en solitario para que podáis ver lo cubrientes que son, solo con una pasada la cobertura es excelente. La textura es más fina de lo habitual en una laca debido a los pigmentos que lleva incluidos el producto, esto hace que la duración del esmalte sea menor si solo aplicamos una capa.
El primer esmalte es de un tono cobre que lleva por nombre Copper Chrome, un precioso tono bronce que combina muy bien con esmaltes color chocolate que están volviendo a estar en auge. Aunque su cobertura es alta, es el que menos cubre de los tres, hay que aplicar un par de capas para que quede perfecto. En la foto es el único que lleva dos capas.
Silver Chrome es un plata perfecto, luminoso y elegante, combinado con la gama de los fucsias y morados y con tonos negros luce ideal. Una sola capa cubre muchísimo la uña. En una manicura francesa de fiesta dejando la punta en plata, la uña luce original y muy elegante.
Y, por último, el dorado Gold Chrome, un oro con muchísima luz que combinado con esmaltes en tonalidades de la gama de los rojos queda muy elegante y especial.
Estos esmaltes-joya de la colección Metallics de CND tienen un precio de 14,95€.
¿Os gustan este tipo de tonos metálicos?
¿Cómo preferís combinarlos?