Hay aromas que se convierten en clásicos en poquísimos años, fragancias que enamoran al gran público y que se vuelven emblemáticas en una firma cosmética. Por eso añadirles un toque de frescura acorde con las nuevas modas y demandas es todo un acierto en muchas ocasiones.
La versión Eau de Toilette de Chloé se lanzó en 2009 y este año se reinventa de la mano de Michel Almairac y Sidonie Lancesseur. Una revisión que realza la frescura y la feminidad de la mujer Chloé.
Una fragancia floral y fresca de lo más chic
La nueva Eau de Toilette Chloé es un aroma floral, envolvente, chispeante, que deja una estela pícara, romántica y soñadora a su paso. Es fresca, un poco descarada y mimosa, elegante y juvenil, una fragancia que son duda enamora a todo rango de edades y perfecta para distintas ocasiones dada su versatilidad.
Sus notas de salida son bergamota, limón y magnolia, que dejan paso a un corazón floral de rosa blanca, gardenia y rosa. Sus notas de fondo son flor de algodonero y almizcle.
La nueva versión es más luminosa, están muy presentes las notas florales de magnolia, gardenia y rosa. Una fragancia que encierra la esencia de una mujer moderna, soñadora, romántica y con las ideas claras.
El jugo pasa a ser de un apetecible y vistoso color rosado, el frasco es bastante fiel al anterior y sólo se le han hecho modificaciones mínimas. Los artífices de esta nueva fragancia son los archiconocidos Michel Almairac, responsable de la creación de maravillosos y famosísimos perfumes, y Sidonie Lancesseur, un tandem perfecto para crear fragancias tan icónicas como promete ser esta.
La imagen de campaña la protagoniza de nuevo la modelo y actriz Dree Hemingway, hija de la actriz Mariel Hemingway y bisnieta del famosísimo escritos Ernest Hemingway. Una mujer de rasgos femeninos y magnéticos, joven y a la última que encaja perfectamente con los valores de la firma.
Un aroma nuevo que sin duda volverá a enamorar a las incondicionales de la firma y conseguirá atraer a nuevas adeptas al universo Chloé.
¿Conocéis esta nueva versión de Chloé?
¿Cuál es vuestra fragancia favorita de la firma?