Quantcast
Channel: My Celebrity Skin
Viewing all articles
Browse latest Browse all 591

Éclat Miracle, la delicada esencia de luz líquida de Lancôme

$
0
0

Un maquillaje puede estar perfectamente elaborado, con productos de la más alta calidad pero si nuestra piel está apagada no lucirá tan bien como debiera. Una piel luminosa es una piel más bonita, sana, un lienzo donde el maquillaje se adapta perfectamente. Para conseguir que esa luz parezca que está irradiada desde nuestro rostro cuando vamos maquilladas hay algunos trucos, uno de ellos son los iluminadores.

Líquidos, en crema, en polvo... todos ellos hacen que el maquillaje luzca radiante y precioso si sabemos aplicarlo correctamente y en las zonas debidas.

Yo suelo usar sobre todo iluminadores en polvo, alguna vez en crema y mis experiencias que los iluminadores fluidos ha sido de lo más variopinta. Pero entonces llegó Éclat Miracle a mi neceser y se ha convertido en un imprescindible, un iluminador líquido de la firma francesa Lancôme que logra un efecto precioso, sutil, natural y muy favorecedor en el rostro.



Un velo de luz que potencia la vitalidad natural de la piel

La Maison habla de un sérum de luz universal concentrado en esencia de luz líquida, no suena mal ¿verdad? Se trata de un producto fluido con micropartículas que funcionan como microespejos líquidos, cinco veces más pequeños que el nácar que lo que hacen es potenciar la luminosidad de la piel sin crear el temido efecto brillo.

Al principio de la fórmula cuenta con siliconas volátiles, esto quiere decir que se evaporan rápidamente dejando en la piel una agradable sensación de textura suave. Contiene alcohol entre sus ingredientes pero su proporción no debe ser muy alta porque mi piel es muy sensible y no he tenido ningún problema con el uso de este producto. Ni irritación, ni rojeces, ni deshidratación cutánea.





Formas de utilización de Éclat Miracle

Hay varias formas de usar este producto:

1) Directamente en el rostro antes de la base de maquillaje: Tras acabar con los cuidados habituales del rostro aplicamos este producto en la piel en todo el rostro o solo en algunas zonas que queramos resaltar y, o bien dejamos la piel sin maquillar, o bien procedemos al maquillaje.

2) Mezclando con la prebase de maquillaje: Cogeríamos nuestra prebase y mezclaríamos con Éclat Miracle antes de proceder a aplicarla en el rostro.

3) Mezclando Éclat Miracle con la crema de tratamiento habitual: En el último paso de la rutina podemos mezclar el iluminador con la crema para conseguir un efecto más luminoso en la piel.

4) Mezclando el iluminador con la base de maquillaje: O bb cream que vayamos a utilizar, así conseguimos un efecto diferente al habitual, más luminoso y fresco.

5) Encima de la base de maquillaje: Una vez apliquemos la base de maquillaje podemos poner un poquito de iluminador en zonas estratégicas como la parte alta de los pómulos, sienes, bajo el arco de la ceja etc.. y extender hasta que quede bien integrado en el maquillaje.


Mi experiencia con Éclat Miracle de Lancôme

Es un producto que realmente me ha sorprendido, yo lo utilizo de varias maneras pero de la que más me gusta es de la primera forma que os he descrito en el apartado anterior. Lo que hago es realizar mi rutina facial, poner una prebase de maquillaje con spf si es de día y encima aplico el iluminador con las manos por todo el rostro como si fuera una crema facial. Solo con este paso la piel se nota más bonita, más jugosa y despierta, incluso se podría dejar así sin maquillar porque es un brillo natural, como luz interna que irradia la piel, un efecto realmente bonito.



Una vez he aplicado el producto, procedo a maquillar normalmente la piel, el resultado que se consigue es que el rostro queda iluminado de manera natural, sutil, como si la luz incidiera naturalmente en el maquillaje, una piel preciosa, fresca y llena de vitalidad.

Algunas veces lo que hago es utilizar el producto sobre el maquillaje, antes de sellarlo con polvos aplicando una pequeña cantidad de producto en las zonas que quiero iluminar, el resultado también es francamente bonito, algunas veces he combinado las dos técnicas, aunque mi forma favorita sigue siendo la previa al maquillaje.

Un producto que se ha convertido en un imprescindible por lo bonita que deja la piel, sin ese indeseado efecto brillante, sino natural y precioso, la luz sale de la piel de una forma tan sutil y delicada que el maquillaje luce perfecto.

Su envase es de plástico y cuenta con 20 ml que es muchísimo producto para un iluminador ya que casi no tienes que usar producto por aplicación, con muy poquito tenemos incluso para el rostro completo. Su precio es de 33,80€ y podéis adquirirlo en grandes almacenes, perfumerías exclusivas o directamente desde la web de Lancôme.




¿Usáis este tipo de productos? 
¿Qué os parece este efecto para realzar un maquillaje?



Puedes seguirme en

Viewing all articles
Browse latest Browse all 591

Trending Articles