
Gina llegó al barrio al mismo tiempo que sus vecinas Lee Lee, Sofia y Gina, más tarde se incorporaron a Crescent Row tres nuevas compañeras, Eva, Rita y Carmella. Después llegaron Bella y la dulce Sasha al vecindario y las inquilinas las recibieron con los brazos abiertos.
Coqueta, soñadora, pícara, seductora y muy glamurosa, así es la dueña de uno de los apartamentos del precioso barrio, una mujer a la que le apasiona el lujo y la belleza en general. A Gina hay que conocerla bien para comenzar a amarla, porque puede dar una primera impresión equivocada y en el fondo es muy dulce y delicada aunque ella se presenta con una explícita propuesta: My Place of Yours (en tu casa o en la mía).
My Place of Yours Gina, la más pícara de las fragancias Benefit
Françoise Demachy fue el nariz encargado de dar vida a My Place of Yours Gina (En tu casa o en la mía Gina), una fragancia enigmática, seductora y muy femenina que salió al mercado en 2009.
Es una fragancia de 30ml amaderada oriental. Sus notas de salida son la más atrevida pimienta rosa, bergamota y el toque cítrico de la naranja tangerina. El corazón de Gina esconde la delicadeza de la peonía y de la azucena blanca junto con la dulzura acid-candy de la frambuesa. El fondo de Gina es de cálida vainilla, haba tonka y exótico pachulí.
Gina es chic, desprende glamour y le encanta el juego de la seducción, rodearse de objetos bellos, la moda, el art decó, las orquídeas, aires vintage que conviven con toques de lo más moderno, los tacones infinitos, las perlas... una mujer voluptuosa y extremadamente femenina que nunca dice no a una fiesta en el local de moda del momento.
Una fragancia que puede sorprender en un primer momento por su arrolladora presentación en piel pero que a mí personalmente me ha conquistado. Gina no pasa desapercibida, es incluso algo extravagante, evoluciona de forma muy sensual y delicada en la piel, un aroma no apto para tímidas y quizás incompatible para jovencitas (y no tan jóvenes) que busquen fragancias frescas y suaves.
El packaging es de lo más original, el cartonaje emula un apartamento donde podemos dilucidar la personalidad de la inquilina, todo cuidado hasta el más mínimo detalle. Todas las fragancias Benefit tienen un packaging similar donde poder descubrir los apartamentos de cada una de las vecinas.
Os dejo este vídeo donde podéis ver a qué me refiero:
¿Qué os parece esta vecina de Crescent Row?
¿Conocéis las fragancias Benefit?