El fenómeno de las bb creams ha sido tal que era inevitable su extensión a otros productos específicos. El contorno de ojos es una zona del rostro que suele ser problemática y hay que dedicarle unos mimos extra dada lo fina que es su piel.
Si ya Dior sorprendió con su Hydra Life BB Eyes Creme, Garnier propone un producto con un aplicador que produce un efecto desfatigante y que hace más fácil la rutina diaria de belleza: BB Cream Perfeccionador Prodigioso Roll-On Ojos.
Una mirada que se ilumina minimizando los signos de fatiga
El dúo estrella de este producto es la combinación de Haloxyl que actúa combatiendo el exceso de pigmentación en la ojera y reduciendo bolsas, y los pigmentos minerales, que aportan un toque de color que minimiza los signos de fatiga gracias a la cobertura de la zona a tratar.
Su fórmula cuenta con dióxido de titanio que protege la piel de los efectos nocivos del sol y cafeína que ayuda a descongestionar. Contiene siliconas, la de mayor proporción volátil y alcohol.
Su aplicador rotatorio de acero asegura un efecto descongestionante debido al frío del metal aplicado en la zona.
Mi experiencia con la BB Cream roll-on ojos de Garnier
La rutina diaria hace que queramos ganar tiempo en arreglarnos y los productos que cubren varias necesidades en una van ganando terreno. En el caso de la BB Cream de ojos de Garnier corrige e ilumina en un solo gesto. Yo siempre la utilizo sobre mi crema de contorno de ojos aunque es un producto que aporta hidratación. El efecto que deja es muy natural, corrige suavemente la zona y le da un ligero toque de luz, ideal para utilizar a diario en maquillajes menos elaborados que en ocasiones especiales.
Su efecto para atenuar arrugas y tratar el exceso de pigmentación en la zona yo no lo he notado porque alterno productos, pero sí que ofrece un efecto refrescante en la zona gracias a su aplicador. Cuidado al usarlo porque dispensa bastante producto. Yo lo que hago es aplicar una pequeña cantidad de producto ayudándome con el aplicador roll on y después tecleo con los dedos para integrar el producto y que se funda con la piel.
Su textura es fluida, su aroma muy agradable, seca rápido y es fácil de trabajar. Existen 2 tonos, claro y medio. Yo utilizo el claro pero no es muy pálido, a mí se me adapta muy bien ahora que me ha dado un poco el sol pero en invierno hubiera necesitado un tono más clarito. No he tenido problemas de acumulación de producto en los pliegues de la piel de la zona de la ojera.
Un producto que me ha sorprendido gratamente, ideal para un look natural de verano pues no es un maquillaje de gran cobertura. Un toque de luz ligero que corrige lo justo para tener una mirada descansada y radiante en el día a día con un solo gesto.
El envase cuenta con 7ml y un precio de 10,99€.
¿Habéis probado la BB Cream para ojos de Garnier?
¿Qué os parecen este tipo de productos?