La protección sola diaria todos los días del año es clave para mantener una piel libre de manchas y prevenir el envejecimiento cutáneo prematuro. Después de mis exposiciones al sol cuando era más joven no me queda otro remedio que cargar con las consecuencias que por supuesto han sido una piel con tendencia a las manchas.
Lo ideal es proteger la piel al menos con un spf30 diariamente aunque yo, sea invierno o verano siempre lo hago con spf50. Natura Bissé cuenta en su línea Diamond con un producto de protección que ellos han catalogado como CC Cream por su función de perfeccionador de piel unido a una protección solar extrema.
Un gesto de belleza diario que aúna protección, tratamiento y un toque de color
Diamond White Oil-Free Brilliant Sun Protection Broad Spectrum SPF50 PA+++ es el enrevesado nombre de este producto que lo hace difícil de recordar así que, como la firma lo ha catalogado como tal, llamémosle CC Cream a partir de ahora.
Este producto de la exitosa línea White Diamond de Natura Bissé se encarga de prevenir, proteger y embellecer el rostro. A la acción despigmentante y antioxidante del extracto de granada se une a una acción de protección solar extrema por su alto factor de protección solar, el máximo grado de protección de la JCIA (Asociación de la Industria Japonesa Cosmética). En su fórmula también cuenta con Bisabolol que aporta una acción calmante y antiinflamatoria.
Sus pigmentos aportan un toque de color que se adapta a cualquier tono de piel aportando una luminosidad inigualable. Es libre de aceites, alcohol y parabenos.
Mi experiencia con la CC Cream de Natura Bissé
Yo utilizo este producto como un protector solar al uso diariamente, aplicándolo justo después de mi crema de tratamiento habitual. Sí que es verdad que no es un solar normal, ni un velo urbano corriente. La textura es un poco más densa, más cremosa y con un toque de color avellana ligero. Al aplicar el producto unifica el tono y aporta mucha luminosidad, pero no como una base de maquillaje, es muchísimo más sutil, incluso más sutil que una bb cream o una cc cream corrientes sin embargo sí que unifica el tono y cubre suavemente imperfecciones por lo que maquillarse sobre este producto hace que el maquillaje quede mucho más bonito por esa unificación y luminosidad previa del rostro.
Alguna vez he usado esta CC Cream en solitario y queda muy bonita, pero repito que no la considero una base al uso, generalmente la utilizo como protector solar y el efecto es muy bonito, además aporta la tranquilidad de llevar la piel protegida gracias a su alta protección.
Si a este efecto le sumamos su acción antioxidante, se podía pensar que estamos ante el producto perfecto de protección solar y tal vez sea así, a mí me gusta muchísimo. Su textura dado su alto spf es un poco más cremosa pero aún así se extiende bastante fácilmente en el rostro.
Una muy buena opción tanto para invierno como para verano, su dosificador de "pump" la hace aún más apetecible porque controlas muy bien la cantidad a aplicar y además el producto está protegido del aire evitando su oxidación prematura y la alteración de sus ingredientes y beneficios.
¿Conocíais este producto de Natura Bissé?
¿Cuál es vuestro producto de protección diaria favorito?
Puedes seguirme en